Busca tu receta por ingredientes

jueves, 10 de mayo de 2007

Chiles anchos rellenos

chilesanchosrellenos

Este platillo puedes acompañarlo con una ensalada de nopales o de lechuga con jitomate en este caso te lo presento con ensalada de nopales en escabeche.

Ingredientes

6 chiles anchos
1 taza de frijoles bayos bien machacados
1 chorizo finamente picado
2 cucharadas de harina
2 huevos separadas las claras y las yemas
2 cucharadas de cebolla finamente picada
Aceite para freír el necesario

Elaboración

En el aceite caliente freímos la cebolla y cuando este transparente agregamos el chorizo hasta que este frito incorporamos los frijoles, freímos durante 1 minuto revolviendo bien, retiramos del fuego y reservamos. Limpiamos los chiles con un trapo húmedo y lo sumergimos en agua caliente por espacio de 10 segundos (para que sean mas fáciles de limpiar, hacemos una pequeña ranura vertical y con cuidado para no romperlos sacamos las semillas y las venas, los rellenamos con los frijoles y el chorizo, los pasamos por la harina, aparte batimos las claras a punto de turrón incorporando las yemas sin dejar de batir, capeamos los chiles y freímos en aceite caliente.

Tip
Si deseas puedes utilizar frijoles bayos refritos de lata y también cambiar el relleno por queso manchego o picadillo de carne.

Les dejo un saludo y un abrazo muy especial en este 10 de mayo a todas las madres, esperando que pasen un día agradable en compañía de sus hijos y demás familiares.

1 comentarios:

Odet

hola, buscando me encontre con tu receta la voy a preparar para mi familia te agradezco que te tomes el tiempo para escribir tus recetas para que los demas las disfrutemos hasta pronto

Sazón y Tips   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP