Busca tu receta por ingredientes

jueves, 29 de noviembre de 2007

Fantasía de durazno

DSC00096-durazno

En este postre puedes cambiar la fruta y el sabor de la gelatina, si utilizas fresas la gelatina deberá ser de sabor fresa.

Ingredientes

1 lata de leche condensada
4 huevos separados claras de yemas
1 caja de gelatina de sabor durazno para preparar 1 litro
1 ½ tazas de agua hirviendo
8 mitades de duraznos en almíbar

Elaboración

Colocamos la leche condensada en la licuadora junto con las yemas de huevo y 4 mitades de durazno, licuamos hasta que este bien integrado, vaciamos esto en un tazón. Disolvemos la gelatina en el agua hirviendo, reservamos. Batimos las claras de huevo a punto de turrón, reservamos. Incorporamos la gelatina con la leche, yemas y duraznos que licuamos, y las otras 4 mitades de durazno picadas finamente, revolvemos todo enseguida agregamos las claras batidas e incorporamos la mezcla suavemente con un batidor de globo, vaciamos esta preparación en un molde para gelatina y refrigeramos hasta que cuaje, desmoldamos y decoramos al gusto.

Te dejo un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo

la receta se lee deliciosa, te prometo que la haré este fin de semana, soy un romantico de la cocina, y como dijo el escritor Tito Melcocha, si no se quien me lee, tu no debes saber quien te escribe, de todods modos te agradezco el tip, si sale bien te aviso y sino tambien te aviso atte "El Pillo Honrado"

Anónimo

disculpa hice el postre fantasia de durazno sabe bien pero no me quedo igual como se muetra en la imagen ,el que yo hize la gelatina al momento de cuajar quedo abajo y la leche arriba como le hago para que no se haciente y quede todo mezclado espero tu respuesta gracias.

Sazón y Tips   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP