Busca tu receta por ingredientes

viernes, 8 de mayo de 2015

El jengibre


jengibreG


Después de un buen tiempo de no publicar en mi blog, quiero platicar por lo que he pasado, quizá alguien se identifique con este problema de salud, y sirva mi experiencia al respecto. Un buen día decidí salir de casa por las mañanas para ejercitarme empezando por correr, estaba muy complacida por los resultados que obtenía además de sentirme bien por el ejercicio realizado diariamente, solo que cometí el gran error de no consultar con alguna persona que me orientara como realizar estos ejercicios iniciando por el calentamiento adecuado, y termine con una rodilla lastimada mi problema se agravo y al consultar con mi doctora me dijo que tenia  desgaste del cartílago esto me provoco grandes dolores de día y noche, investigando, me entere que el cartílago ya no se regenera. Pero un día una buena amiga a quien le estaré eternamente agradecida, me dijo que tomara una infusión de jengibre, y unos días después, 10 aproximadamente, deje de sentir las molestias y mis dolores se alejaron, todavía sigo teniendo chasquidos pero cada día son menos, ya subo y bajo las escaleras sin dolor, así que espero que mi experiencia sea de utilidad, quiero decir que no he dejado de tomar los medicamentos recetados por la doctora, solo aquellos que me receto para no sentir dolor porque ya no lo tengo.

COMO PREPARAR LA  INFUSIÓN DE JENGIBRE:

1 1/2 taza de agua.
1 trozo de jengibre como te muestro en la fotografía.

                                                                  
JengibreCh


PREPARACIÓN: 

Picar finamente el jengibre, lo agregamos al agua hirviendo.  Lo dejamos hervir hasta que se reduzca el agua a una taza lo dejamos reposar hasta que este tibio y lo tomamos por las noches después de cenar. El jengibre tiene un picor mas fuerte al de el rábano, por lo que al inicio cuesta un poco beber la infusión, pero después de un tiempo logras acostumbrarte.

1 comentarios:

GST Training Delhi

Great article, Thanks for your great information, the content is quiet interesting. I will be waiting for your next post.

Sazón y Tips   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP